29-Sep-2020 | Carmen Ramos | [email protected]

EXPERIENCIA DE SER VOLUNTARIO Y VOLUNTARIA EN BOLIVIA

Por: Carmen Ramos

Hace 3 años vine a la institución gracias a una amiga que era igual voluntaria. A partir de ahí, empecé a conocer muchas mas cosas. Y sobre todo, encontré algo que no suele ser importante para muchas personas, aquí en Chasqui encuentras: una familia que siempre estará ahí.

En el Chasqui todo es diferente. Los niños y niñas tienen un espacio para SER. En Chasqui se busca que cada niño y niña encuentren su lugar en el mundo, esos niños y niñas viven rodeados de arte y cuando crezcan serán capaces de ser lo que ellos anhelan ser. Estoy más que agradecida por mi experiencia: recibí amor y abrazos para toda mi vida.

Cada día que voy a Chasqui me siento inmensamente feliz por que hay mas voluntarias y voluntarios con quienes comparto muchas cosas, en algunos casos, hablo más allá de los contenidos de los grupos de interés, también comparto sobre las dificultades y alegrías de mi vida personal

Ser voluntaria es una experiencia inolvidable, creo que todas las personas deberían hacer el voluntariado al menos una vez en la vida, porque con una sola vez te llevas los mejores recuerdos de la vida.

Array